¿Cuántos juegos admite Steam Deck?

Evaluaciones

Actualmente hay más de 7. 000 juegos compatibles con Steam Deck de Valve, y estos juegos son «jugables» o completamente «revisados».

¿Se pueden jugar todos los juegos en Steam Deck?

No todos los juegos de Steam son compatibles todavía, pero la mayoría sí lo son. Las recomendaciones son seleccionadas de forma independiente por los editores revisados. Las compras realizadas a través de los enlaces a continuación pueden generarnos una comisión a nosotros y a nuestros socios editoriales.

¿Qué juegos se podrán jugar en Steam Deck?

  • Arcade y ritmos Lucha y artes marciales Shooter en primera persona Hack and slash Plataformas y runner Shooter en tercera persona Shmoop..
  • Construcción y automatización Citas Agricultura y artesanía Pasatiempos y trabajo Vida e inmersión Sandbox y física Espacio y vuelos.
  • Deportes y carreras.

¿El Steam Deck vale 400 dólares?

Para la mayoría de las personas, el modelo de 256 GB de 529 dólares es la mejor combinación de funcionalidad y precio. Si tu presupuesto lo permite, opta por la plataforma de 512 GB por $649, ya que es sin duda la mejor. Y a menos que tenga poco dinero en efectivo, evite el modelo de 64 GB de $ 399 debido a las velocidades de carga y carga más lentas.

¿Puedo jugar juegos Triple A en Steam Deck?

Steam Deck es un sueño hecho realidad: un dispositivo de juego portátil con capacidades de PC de alta gama que puede jugar incluso los juegos AAA técnicamente más complejos como Elden Ring y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Incluso puedes iniciar en el modo de escritorio de Linux, lo que significa modificaciones populares para tus juegos de Steam desde .

Steam Deck: 10 cosas que necesitas saber

¿Vale la pena Steam Deck?

Valve juega con una plataforma completa

Si solo quieres jugar juegos de Steam en un dispositivo portátil, Steam Deck es fantástico. Si está dispuesto a esforzarse un poco para ejecutar sus emuladores favoritos en su PDA, también vale la pena echarle un vistazo a Steam Deck.

¿Vale la pena comprar el Steam Deck más caro?

Si su presupuesto lo permite, opte por el Steam Deck de 512 GB de $ 649, ya que es sin duda el mejor. Y a menos que tenga un presupuesto limitado, evite el modelo de 64 GB de $ 399 debido a su rendimiento y velocidades de carga más lentos. De cualquier manera, sea cual sea el Steam Deck que decidas comprar, seguro que te lo pasarás genial.

¿Es Steam Deck más potente que Switch?

Al conectar la estación de acoplamiento, puede incluso utilizar la plataforma como un HTPC completo. Nintendo Switch Lite no puede hacer nada de esto, por lo que desde un punto de vista técnico, Steam Deck supera al Switch simplemente porque todos sus modelos/configuraciones se pueden conectar a un televisor. Pero también se beneficia porque admite más de una salida y resolución de video.

¿Habrá Steam Deck 2?

Valve confirma que Steam Deck 2 se lanzará, pero no pronto – Dexerto.

¿Es la cubierta de vapor realmente tan poderosa?

Quizás esta es la PC para juegos más potente, vendida a un precio de $ 400, con una potencia de PS4 bajo una pantalla de 7 pulgadas.

¿Puedo jugar Call of Duty en Steam Deck?

¿Aparecerán los juegos Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone en Steam Deck? Dado que la base de los jugadores en Linux es tan pequeña, Activision no tiene sentido para portar el juego nativo. En este momento, la única forma de jugar Warzone (y la guerra moderna 2) en Steam Deck es una doble carga.

¿Qué juegos no se pueden jugar en Steam Deck?

«Algunas funciones no están disponibles al usar una configuración de controlador estándar, que requiere el uso de una pantalla táctil, teclado virtual o configuración de la comunidad».

  • UNA SALIDA.
  • Entre los árboles.
  • Skylands negros.
  • Cripta del necrodancer.
  • El programa «Dyson Sphere».
  • Factorio.
  • Inscrifación.
  • Star Wars Battlefront II.

¿Están los juegos en Steam Deck gratis?

Para trabajar en Steam Deck, Steam requiere el registro predeterminado (¡es gratis!). Los juegos se compran y se cargan a través de la tienda de Steam. Al mismo tiempo, Steam Deck es una PC, por lo que puede instalar software y sistemas operativos de tercera parte.

¿Puedo jugar GTA 5 en Steam Deck?

Respuesta rápida: Sí, GTA 5 se puede jugar en Steam Deck. Y la palabra «jugable» es clave aquí. GTA 5 ingresa a la categoría de reproducción en la cubierta de vapor. El juego fue probado por Valve en marzo de 2022 y trabajó normalmente, con un par de problemas menores.

¿Puedo jugar juegos de Xbox en Steam Deck?

Aunque puede instalar Windows en Steam Deck para acceder a la biblioteca de Pases de juego Xbox, esta no es la única forma de obtener el Pase de juego Xbox en una consola portátil. Con la ayuda de una ruta de derivación simple, que consiste en agregar una etiqueta de Microsoft Edge a la biblioteca de Steam en modo de escritorio, puede acceder al juego de juego Xbox en la cubierta Steam.

¿Es posible agregar un almacenamiento en la cubierta de vapor?

Para expandir el almacenamiento de la cubierta de vapor, necesitará una tarjeta de memoria Micro SD. Afortunadamente, las revisiones sobre el uso de este dispositivo para descargar juegos fueron positivas. Una tarjeta de memoria Micro SD decente con un buen tiempo de carga SSD es extremadamente importante para los usuarios de la plataforma de vapor, independientemente de si usan el modelo para 64 o 512 GB.

¿Vale la pena usar 64 GB de cubierta de vapor?

Si tiene cientos de juegos en Steam, el problema del almacenamiento de datos será el más importante. Si planeas jugar solo en juegos independientes o emuladores de juegos hasta PS1, entonces 64 GB serán más que suficientes.

¿Se reemplazará la PC de la cubierta de vapor?

Gracias a las impresionantes características de hardware y la cubierta de vapor USB OTG, la cubierta USB OTG de vapor puede ser un gran reemplazo para una computadora de escritorio. Gracias a la aplicación Discover y el soporte de Flatpak, puede instalar una serie de aplicaciones para aumentar el rendimiento, desde programas de oficina hasta herramientas de desarrollo, etc.

¿Cuánto tiempo durará Steam Deck?

Según Valve oficial, el tiempo de funcionamiento de Steam Deck en el modo de juego es de dos a ocho horas. Sin embargo, algunos usuarios (incluidos yo) encontraron que en algunas situaciones esto es aún más pequeño, y el dispositivo muere en menos de 90 minutos.

¿Qué es más poderoso: PS5 o cubierta de vapor?

Por poder, la cubierta de vapor no se puede comparar con PS5. Una comparación más precisa será Nintendo Switch. Steam Deck es realmente más potente que Nintendo Switch.¿Valió la pena tu tiempo?

¿Es posible lanzar Elden Ring en Steam Deck?

Esto me lleva a la pregunta más importante: ¿vale la pena jugar Elden Ring en Steam Deck? La respuesta es un «sí» inequívoco. Por supuesto, Elden Ring puede verse y sentirse tan bien como sus análogos en una PC o consolas, pero este sigue siendo un juego maravilloso que es agradable de jugar en modo portátil.

¿Se puede conectar Steam Deck a un televisor?

Usando el adaptador USB-C, la cubierta de vapor HDMI se puede conectar a un televisor o monitor, como cualquier otra consola.

¿Es la cubierta de vapor mejor que comprar una PC?

Las computadoras portátiles para juegos generalmente tienen mayor poder y pueden funcionar con juegos más exigentes que Steam Deck. Steam Deck es mucho más ligero que las computadoras portátiles para juegos. La mayoría de las cubiertas de vapor pesan alrededor de 2-3 kg, mientras que el peso de las computadoras portátiles de juegos suele ser de 5-9 kg o más. Las computadoras portátiles de juegos son la mejor opción en términos de rendimiento.