¿Cómo usar ds4windows en lugar de un controlador de vapor?

Noticias

Ingrese el menú Bluetooth en una computadora a través de una bandeja del sistema. Presione «Agregue Bluetooth u otro dispositivo». Haga clic en «Bluetooth». Seleccione el controlador DualShock 4 de la lista que aparece.

¿DS4Windows está diseñado solo para controladores PS4?

DS4Windows es un emulador virtual de código abierto diseñado para usar y conectar los controladores PlayStation (Dualshock 3/4 y Dualsense 5) a la PC bajo el control de Windows 10 y 11. Obtenga la mejor experiencia de juego gracias a los controladores PS3/PS4/PS5.

¿DS4Windows funciona con algún controlador?

Si el gamePad se hace como una copia completa del controlador oficial, es decir, actúa de la misma manera que el controlador original, y se muestra en Windows como tal, entonces, lo más probable es que DS4Windows simplemente lo definirá como un controlador oficial , y simplemente puede funcionar.

Cómo conectar el controlador PS4 a la PC usando controladores de vapor construidos – 2021

¿Cómo solucionar la situación en la que DS4Windows no reconoce a mi controlador?

Para hacer esto, siga las siguientes acciones:

  1. Apague los DS4Windows y desconecte el controlador.
  2. Abra el menú de acceso rápido haciendo clic en el «Menú de inicio de Windows» por el botón derecho del mouse.
  3. Ingrese el «Panel de control» y haga clic en «Ingrese» en el campo.
  4. Encuentre la sección «Equipo y sonido» y presione el botón «Dispositivo e impresoras».
  5. Vuelva a conectar el controlador DS4Windows.

¿Por qué mi controlador no se conecta a DS4Windows?

Encuentra tu controlador en la lista. Haga clic en él con el botón derecho del mouse, seleccione Propiedades (Propiedades), luego seleccione la pestaña de hardware (equipo). Seleccione el controlador de juego HID compuesto y verifique su condición en la parte inferior de la ventana. Si está desconectado, vuelva a encenderlo nuevamente haciendo clic en Propiedades (Propiedades), luego habilite el dispositivo (encienda el dispositivo).

¿Debería usarse DS4Windows o Steam?

Por lo general, el uso de la entrada de Steam, junto con DS4Windows, no es necesario, y el usuario puede usar la configuración predeterminada de DS4Windows y apagar todas las funciones de reasignación de Steam, como se indica en esta página.

¿Cómo configurar Dualshock 4 en DS4Windows?

Uso de DS4Windows para juegos que no están relacionados con Steam

  1. Descargue el programa Microsoft.
  2. Para Windows 7, obtenga el controlador del controlador Xbox 360.
  3. Conecte el controlador a través de un cable USB o una tecla Bluetooth.
  4. Descargue DS4Windows y Desempaquete.
  5. Abra DS4Windows.
  6. En la pestaña Controladores, verifique la conexión.
  7. En la pestaña Configuración, oculte el controlador DS4.
  8. Establezca los puertos de uso XInput igual a la unidad.

¿DS4Windows funciona con algún juego?

Por otro lado, los controladores virtuales DS4Windows se comportan en el sistema como reales y funcionarán en cualquier juego o aplicación que los admita, incluidos los juegos de Steam. Ambas herramientas tienen las mismas funciones básicas y al mismo tiempo tienen sus propias capacidades adicionales.

¿Cómo funciona DS4Windows?

DS4Windows funciona mediante la reasignación del gamepad de usuarios en un nuevo gamepad virtual/emulado o mediante comparación directa de un juego real con un teclado y un mouse de usuario.

¿Cómo usar un controlador en el escritorio de Windows?

Mantenga presionado el botón de par  en el controlador durante tres segundos (el botón Xbox  comenzará a parpadear rápidamente).

  1. On your PC, press the Start button , then choose Settings > Devices > Bluetooth & other devices (on Windows 11: Settings >Bluetooth y dispositivos).
  2. Encienda Bluetooth.

¿Cómo hacer un juego no relacionado con Steam Usar un controlador?

Puede comunicarse con el liderazgo anterior o realizar las siguientes acciones rápidas:

  1. En la pantalla principal de Steam, haga clic en la biblioteca.
  2. Presione el botón Agregar juego.
  3. Haga clic en Agregar un juego que no está relacionado con Steam.
  4. Vaya al archivo . exe del juego en la lista o presionando el botón Examinar …
  5. Establezca la bandera al lado del juego y haga clic en los programas Agregar seleccionados.

¿Es DS4Windows una aplicación de consola?

Los Jays2kings desarrollados por DS4Windows, esta utilidad del juego le permite conectar los controladores de la consola PlayStation 4 con computadoras PC a través de la conexión Bluetooth inalámbrica.

¿Cómo conectar un controlador PS4 para vapor de una PC?

Al mismo tiempo, mantenga presionada la PS y comparta los botones en el controlador PS4, hasta que entre al modo de apareamiento y comience a parpadear. Encuentre en la lista de dispositivos Bluetooth Controlador inalámbrico como Gamepad. Haga clic en el botón (a) para la conjugación con el controlador PS4.

¿Qué programa es más adecuado para conectar el controlador PS4 a PC?

El programa DS4Windows lo ayudará a utilizar la mayoría de los controladores de PlayStation modernos en PC con Windows: Dualshock 3, DS4 y PS5 Dualsense. Nintendo Switch Pro y Joy Contras también son compatibles. Puede comparar controladores con cualquier juego, incluido el soporte para el teclado y el mouse, usar macros y mucho más.

¿Dualshock 4 es la entrada directa?

Dualshock 4 es un controlador general DirectInput, por lo que no es compatible con los juegos que usan la API XInput, a menos que se usen los envoltorios XInput, como la entrada de Steam. Algunos envoltorios pueden proporcionar oportunidades adicionales, como control de giroscopio, panel táctil, incluida la posibilidad de cambiar el color del panel de luz.

¿DS4Windows se retrasa?

Además, el DS4Windows también transfiere los datos del controlador relacionados con el zumbo, la barra de luz, los desencadenantes (solo para Dualsense), etc. Con tales cambios, si el adaptador Bluetooth no puede mantener la velocidad de transferencia de datos necesaria, el usuario puede encontrar un alto retraso de entrada o incluso una pérdida de conexión.

¿Puedo usar DS4 para juegos de Steam?

Jugar juegos Steam usando el controlador PS4 es muy simple: conecte el controlador a la computadora y todo está hecho. Después de haber trabajado un poco, incluso puede jugar en una red inalámbrica y cambiar la ubicación de los botones a su discreción.

¿El controlador de vapor es mejor para FPS?

Steam Controller es el mejor controlador para los tiradores de la primera persona. El trackpad + giroscopio es mucho más conveniente para apuntar que un palo para el pulgar. Si el juego no tiene soporte para el controlador, entonces tendrá que usar el joystick del movimiento en relación con el mouse o el joystick del mouse. En primer lugar, debe asegurarse de que el cursor no se desvíe.

¿Cómo encender DS4?

Al hacer clic y presionar el botón Compartir, presione y mantenga presionado el botón PS hasta que sopla la luz de luz. Encienda Bluetooth en su dispositivo y luego seleccione el controlador en la lista de dispositivos Bluetooth.

¿Por qué es el botón del controlador DS4?

Apague y desconecte la consola PS4. Encuentre un pequeño botón de descarga en el panel trasero del controlador al lado del botón L2. Usando una pequeña herramienta, inserte el botón en un pequeño orificio. Mantenga presionado el botón durante unos 3-5 segundos.

¿Por qué mi PC no detecta un controlador?

Por supuesto, lo primero que debe hacer es encontrar que la PC bajo el control de Windows no puede reconocer el gamepad es reiniciarla. Esto es lo mismo que apagar el gamepad si está equipado con un botón de encendido, y vuelva a encenderlo. Si esto no ayudó, puede conectarlo a otro puerto.