¿Cómo terminará Metal Gear?

Noticias Noticias

Un hombre con un vendaje que te ayuda a escapar del hospital es el Big Boss original. El asalto termina cuando dos serpientes se salvan en una ambulancia, que luego se rompe. El verdadero Big Boss se selecciona por primera vez, se reúne con el ocelot y se va, dejando todo el juego para establecer su propio estado.

¿Metal Gear Survive tiene un final?

Metal Gear Survive tiene dos terminaciones. El final principal se abre con un simple paso de la campaña principal. Se abre un final alternativo durante la misión final. Son muy diferentes entre sí, y el final alternativo está incluso ligeramente conectado con Metal Gear Solid V.

¿Cómo terminará MGS1?

El final más común es que, habiendo completado una pelea de puño con un líquido en la parte superior del Metal Gear Rex destruido, la serpiente corre a millas y descubre que está muerto. Snake dice: «¡Sucumbí al miedo! Sucumbí a mi dolor! Vendí tu vida para salvar la mía».

¿Qué es un final secreto en Metal Gear?

Después de medio año, los jugadores finalmente tuvieron la oportunidad de revelar el final secreto de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Para aquellos que no saben, el final secreto de Metal Gear Solid V abre solo después de que todos los jugadores eliminan todas las armas nucleares de sus bases dentro del juego.

¿Puedes ganar MGS1 sin matar?

En MGS1, esto es imposible. Para promover la trama, aún tendrá que matar a varias personas: 3 en la celda, 4 en el ascensor (Comm. B), 3 en un ascensor de carga, 2 + 2 + 3 en el camino de la evacuación y algunos más , dependiendo de cómo sea un juego. Entonces, lo más probable es que tenga que matar al menos a 19 o 20 personas, independientemente de cómo juegues. Puedes terminar el juego sin guardar una vez.

MGSV: TPP – La verdad – Real final

¿Por qué Solid Snape está envejeciendo tan rápido?

Organizó su muerte durante un incidente con un petrolero en Manhattan, pero años después reapareció para ayudar a Raden en el incidente con un «gran caparazón». Durante este tiempo, su salud empeoró, ya que su cuerpo entró en un estado de envejecimiento acelerado debido a los cambios genéticos intencionales realizados en el proceso de clonación.

¿Qué es un monstruo grande en Metal Gear Survive?

El señor del polvo (塵 王 王) es el jefe final y el principal antagonista Metal Gear Survive.

¿Quién es el villano principal en Metal Gear?

Inicialmente, Big Boss in Metal Gear fue representado como el líder de Foxhound y el comandante de Solid Snape, pero luego resultó que él también era el líder del cielo exterior y el principal antagonista del juego.(Más tarde resultó que el jefe final del juego es su «Phantom», Venom Snape).

¿Cero es el engranaje del villano de metal?

Zero es el antagonista central de la serie Metal Gear, aunque en Metal Gear Solid V: el dolor fantasma se convertiría en un villano trágico.

¿Snape murió en Gear Metal?

Según la novela del Proyecto Itoh para el juego, los últimos días de la serpiente estuvo tranquilo: viajó por el mundo con Otakon y Sunny, pasando su historia, y luego murió con una sonrisa en su rostro, alrededor de 2015.

¿La sólida snape murió en el equipo de metal?

Solidus Snape – Metal Gear Solid 2

Aunque sería posible esperar que la vida de un antagonista blindado termine allí, el personaje reaparece en Metal Gear Solid 4. El único clon ideal de Boss Boss, Solidus Snape fue privado del cerebro después de las lesiones recibidas por el personaje en Metal Gear Solid 2.

¿Qué final de MGS es canónico?

Sobrevivir en realidad Canon (finales de spoilers) |Fandom.

¿Metal Gear Survive es un canon?

Más importante aún, Metal Gear Survive no es un juego canónico, por lo que no hace ninguna contribución a la trama bien diseñada, establecida en juegos anteriores de la serie Metal Gear. A pesar de esto, el juego en el que viajas a través de un agujero de gusano a un universo alternativo puede ser el más normal de todo lo que haya sucedido en los juegos de la serie Metal Gear.

¿Será Metal Gear Solid 5 sin terminar?

Debido a la falta de tiempo y presupuesto del juego, el 51 fue recortado, el episodio final, pero el video con su contenido inacabado se incluyó en la publicación de la colección del juego como una función especial. Este final perdido cambiaría significativamente la trama del juego y sus temas.

¿Quién es la persona más fuerte en Metal Gear?

Metal Gear Solid: 10 héroes más fuertes de la serie, calificación

  • 8 Blade Wolf..
  • 7 zorro gris..
  • 6 tranquilo..
  • 5 jefe..
  • 4 serpiente venenosa..
  • 3 Big Boss..
  • 2 Snape sólido..
  • 1 Raden. Aunque Solid Snake y Big Boss pueden ser los personajes principales más populares de la serie, ningún héroe puede compararse con Tarifeen en fuerza.

¿Quién es la serpiente más débil de Metal Gear?

La vieja serpiente, por supuesto, es una de las serpientes más débiles de la serie, pero su lugar en esta lista no significa que sea un personaje débil. La combinación de sus fortalezas en la confrontación con la máquina militar global es una buena adición a la cronología de Gear Metal.

¿Quién es realmente el personaje principal de Metal Gear?

Solid Snape (ソリッド ・ スネーク スネーク スネーク, Soriddo Suunēku), nombre real David (デイビッド, Deibiddo), es el personaje principal de la serie original.

¿Por qué cero clonó Big Boss?

Esto se hizo para obligarlo a unirse a Cipher, y el ultimátum fue la destrucción de la reputación de MSF. El plan falló, pero Zero no se preocupó, ya que sabía que podía usar clones como arma contra Big Boss.

¿Quién mató al jefe del MGS?

Después de la última pelea, Snake pelea con el jefe y lo mata, dándole un legado de filósofos ocultos por Volgin.

¿Quién es Zero Metal Gear?

Zero, cuyo nombre real David O, también es conocido bajo los nombres «O», Major Tom, Mayor Zero y Cifre, fue el comandante inicial de las Fuerzas Especiales de la CIA Fox. Después de que Zero se convirtió en uno de los fundadores de los «Patriots» junto con Big Boss, surgió un odio feroz entre dos amigos.

¿Quién fue el clon perfecto de Big Boss?

Solidus Snake (nombre real George Sirs) es el tercer y único clon perfecto, hijo Big Boss, antagonista principal del juego Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Fue expresado por el ahora fallecido John Saigan, quien también interpretó a Hedley en el «Treasure Planet», Twich en «Toy Stories 3» y Magger en el «Show Cleveland».

¿Qué es IQ Solid Snayka?

Snape tiene IQ 180 y habla libremente en seis idiomas. Solid pasó la mayor parte de su vida en el campo de batalla y dice que solo allí se siente realmente vivo. Es un veterano endurecido, enterrando sus emociones en sí mismo durante la finalización de las tareas, cada una de las cuales tiene sus propios motivos.

¿Cuál puede ser la serpiente más antigua?

La mayor esperanza de vida registrada de una serpiente salvaje es de 30 años. La mayor esperanza de vida promedio entre todos los tipos de serpientes en Royal Cobra es de aproximadamente 20-25 años de cautiverio con un cuidado óptimo. Entre otros centenarios, se puede llamar al Boa Constrictor (20-30 años), la serpiente de rata (15-20 años) y la pitón birmana (20-25+).

¿Qué hacen los cigarrillos MGS1?

En el sólido original de Metal Gear, la función principal de los cigarrillos es ayudar a ver los láseres infrarrojos, ya que los láseres son mejor visibles en el humo. Creo que hay gafas que realizan la misma función sin pérdida de salud, pero los obtendrá solo más tarde.