¿Cómo solucionar el código de error 0x803f900a?

Noticias Noticias

Restart your phone. Clear the app cache. Go to Settings > Apps, select the app, then select Storage >Limpia el caché. Limpie el almacenamiento de aplicaciones y repita el intento.

¿Por qué no puedo jugar Xbox Game Pass Games?

¿Por qué no se juega el juego? Si el juego se instaló desde el catálogo de Xbox Game Pass, pero ya no juega, asegúrese de que su pase de juego Xbox esté activo y que el juego todavía esté en el catálogo actual.

¿Cómo corregir el error de compra en la Xbox One?

En la aplicación Microsoft Store: Cierre la aplicación «Store» y ábrala nuevamente y luego repita el intento de compra. Si esto no ayudó, intente realizar una compra en la tienda a través de un navegador web. Si ninguna de estas decisiones ayudó, espere 24 horas y luego intente hacer una compra nuevamente.

¿Cómo restaurar la licencia de Xbox?

Para restaurar la licencia, ingrese la Xbox Live con un perfil desde el cual el elemento se cargó originalmente y luego repita el intento. Esto puede significar que no hay una licencia accesible para el video. La licencia puede estar ausente, expirarse o dañar. O una licencia no puede pertenecer al perfil actual.

Cómo solucionar el código de error Xbox One/Serie X/S 0x803F900A

¿Perderé mi cuenta si dejo la configuración de Xbox a la fábrica?

La advertencia durante el reinicio de la consola a la configuración de fábrica de forma predeterminada todas las cuentas, juegos guardados, configuraciones y asociaciones de inicio de Xbox se eliminan. Se perderá todo lo que no está sincronizado con la red Xbox.

¿Cómo forzar la configuración de Xbox a la fábrica?

Cómo restablecer la configuración de la consola

  1. Presione el botón Xbox  para abrir la referencia.
  2. Select Profile & system > Settings > System >Información sobre la consola.
  3. Elija un reinicio de la consola.
  4. En la pantalla «Descarga la configuración de la consola?»Verá tres opciones: dejar y eliminar todo. Esta opción devuelve la consola a la configuración de fábrica.

¿Por qué la Xbox no acepta mi tarjeta de crédito?

Esto significa que la validez de su tarjeta de pago ha expirado, y no podrá usar la suscripción de Xbox hasta que actualice la tarjeta o agregue otro método de pago. Nota. Si compró otros servicios de Microsoft utilizando la misma tarjeta de crédito, entonces estos servicios también pueden verse afectados.

¿Por qué no puedo jugar el juego comprado en Xbox?

It’s possible that the installed game data is corrupted. To correct this, you need to uninstall and then reinstall the game. To uninstall the game: Press the Xbox button  to open the guide, and then select My games & apps > See all >Juegos.

¿Por qué Xbox bloquea mi compra?

Esto puede significar: surgió un problema temporal en el servicio Xbox. La configuración de confidencialidad y seguridad en Internet para la cuenta de Microsoft no le permite realizar una compra. La consola de Xbox o la cuenta de Microsoft bloqueada.

¿Cuál es un código de error 0x803f9006?

Al intentar usar el juego o la aplicación en la consola Xbox, obtienes el siguiente código de error y mensaje: 0x803f9006. Una persona que compró esto debe ingresar al sistema. Esto puede significar que tenemos problemas para verificar los derechos de uso.

¿Por qué es mi código de pase del juego de Microsoft Xbox?

Este código no fue activado por el vendedor. Póngase en contacto con la tienda y solicite activar la tarjeta. Para su uso en Xbox, todos los códigos deben activarse en el lugar de venta. Si el código no funciona 24 horas después de la compra, devuelva la tarjeta a la tienda junto con el documento que confirma la compra y solicite activarla.

¿Puedo jugar juegos de xbox sin pase de juego?

Dependiendo del juego, sí, pero para un juego de múltiples usuarios necesitará Xbox Game Pass Ultimate, o la suscripción de Xbox Live Gold (vendida por separado). Nota: Para juegos en línea multijugador gratuitos, la suscripción de Xbox Live Gold ya no se requiere.

¿Funciona el juego en este momento?

El sitio gamePass. nfl. com está en el estado UP y está disponible para su visualización. Consulte e informe las fallas locales a continuación. El gráfico anterior muestra la actividad del estado del servicio gamePass. nfl. com para las últimas 10 inspecciones automáticas.

¿Cómo limpiar el caché de Xbox?

Para limpiar el caché del sistema

  1. Presione el botón Guía  en el controlador, vaya a la sección Configuración (Configuración) y seleccione Configuración del sistema (Configuración del sistema).
  2. Seleccione el punto de almacenamiento.
  3. Seleccione, pero no elija un dispositivo de almacenamiento y luego presione el botón Y  en el controlador para elegir un elemento de opciones de dispositivo..
  4. En la pantalla Opciones del dispositivo, seleccione Borrar caché del sistema (limpie el caché del sistema).

¿Es posible tener tres prefijos de Xbox en una cuenta?

Puede ingresar al sistema a la vez en varias consolas y plataformas: Xbox One, Xbox Series X | S, incluso juegos en la nube y juegos de PC. Sin embargo, no puede ingresar simultáneamente el sistema en más de una consola Xbox 360.

¿Cómo limpiar el caché de Xbox One?

Mantenga presionado el botón de encendido en el panel frontal de la Xbox uno varias veces. Espere un minuto y luego conecte el cable de alimentación nuevamente. Espere otro minuto y luego presione el botón de encendido en la Xbox One para encenderlo nuevamente. En este punto, se borra el caché, lo que permitirá que la Xbox One funcione en el mismo modo.

¿Por qué Microsoft no acepta mi tarjeta?

Consulte la Sección Actualización de la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito. La dirección para la emisión de cuentas ha cambiado. Si la dirección para emitir cuentas ha cambiado, la compañía que sirve la tarjeta de crédito puede bloquear los pagos hasta que actualice la dirección para emitir cuentas. El límite del mapa en el mapa está agotado.

¿Por qué no se acepta mi tarjeta de crédito?

Su tarjeta puede ser rechazada por varias razones: la tarjeta ha expirado; Superó el límite de crédito; El emisor de la tarjeta ve una actividad sospechosa que puede ser un signo de fraude; O un hotel, una compañía de alquiler de automóviles u otra compañía instalaron un bloqueo (o retención) en su tarjeta por el monto estimado de su cuenta.

¿Por qué mi tarjeta de débito se desvía cuando hay dinero en mi cuenta?

Hay varias razones que pueden provocar una negativa a mantener una tarjeta de débito. Por ejemplo, puede cometer un error en el balance o exceder el límite diario de eliminación de fondos. El banco puede parecer sospechoso de esta operación en función del historial de sus compras. También pueden surgir problemas técnicos.

¿Cuánto tiempo lleva la configuración de Xbox?

Por lo general, el reinicio toma de 5 a 10 minutos.

¿Cómo realizar un reinicio duro de la configuración de Xbox, sin incluirlo?

Mantenga presionado el botón de par en el lado izquierdo de la Xbox One, mientras mantiene presionado el botón de expulsión en el panel frontal de la consola. Sin liberar ambos botones, no presione el botón Xbox en la consola. 6. Mantenga presionado el par y expulse los botones durante 10-15 segundos.

¿El reinicio de fábrica elimina mi cuenta?

¿Tiene la descarga a la configuración de fábrica? El reinicio de la configuración a la fábrica conducirá a la salida del sistema y puede eliminar el dispositivo de aplicación relacionado con su cuenta desde la memoria. El reinicio a la configuración de fábrica no conducirá a la eliminación de Google, Facebook, Instagram o cualquier otro.