¿Cómo registran los jugadores su juego en Switch?

Noticias Noticias

Mientras esté en un juego compatible, presione y mantenga presionada el botón de captura en el con-cono izquierdo. Hasta treinta segundos del juego, que precede al botón Presionar, se guardará. Los videos archivados se pueden ver en el álbum.

¿Cómo graba YouTuber un video de su Nintendo Switch?

Mantenga el botón de captura en el control del interruptor de Nintendo durante tres a cuatro segundos. El botón de captura de pantalla es un botón cuadrado debajo del panel de dirección. Paso 3. Después de grabar un video de 30 segundos, se puede ver en el álbum Nintendo Switch.

¿Cómo grabar un video en un Nintendo Switch que dura más de 30 segundos?

  1. Nintendo Switch no puede registrar más de 30 segundos a la vez «sobre la mosca», pero esto se puede pasar por alto.
  2. Para empezar, simplemente puede prescindir el botón de captura cada 25 segundos y usar un editor de video para pegar fragmentos en un registro más largo.

¿Es posible registrar el interruptor del proceso de juego sin una tarjeta de captura?

Solo necesita un cable HDMI, un extremo del cual está conectado al puerto de conmutador HDMI-UT, y el otro al puerto de la computadora HDMI-In. Luego abra el programa de grabación de pantalla, como WorkInTool VidClipper, y puede grabar el proceso de juego Switch sin límite de tiempo.

¿Con qué aplicación puedo grabar el proceso de juego Switch?

Mantenga presionado el botón de grabación de video. Tenga en cuenta que la pantalla Nintendo Switch grabará los treinta segundos anteriores del juego, y la consola se encuentra sobre el proceso de grabación con una insignia giratoria, así como la esquina de la pantalla de la pantalla de la pantalla izquierda de la izquierda.

Cómo grabar el juego en Nintendo Switch

¿Puedo grabar Switch?

En la consola Nintendo Switch, puede grabar hasta 30 segundos de video del juego. El video filmado se puede cortar y publicar en Internet. En el futuro, otros juegos pueden apoyar esta función.

¿Por qué no puedes grabar el video en Nintendo Switch?

Asegúrese de que la última actualización del sistema esté instalada en la consola. Asegúrese de que el software con el que desea grabar el video del juego admite esta función y que la última versión de la actualización esté instalada en él.

¿Cómo realizar transmisión de transmisión en el interruptor sin una tarjeta de captura?

Hay dos formas en que puede intentar transmitir Nintendo Switch a Discord sin una tarjeta de captura. La primera forma es que descarga la aplicación StreamLabs a su teléfono y transmite a Discord con su ayuda. En segundo lugar, puede transmitir el cambio a Discord usando Xbox, si lo tiene.

¿Cuál es la tarjeta de captura para Switch?

Una tarjeta de captura es un dispositivo que le permite grabar contenido, como videos de juegos, y luego editarlo. También le permite transmitir datos directamente a plataformas de transmisión como Twitch y Youtube si lo conecta a una computadora portátil o PC usando el software apropiado como OBS Studio o Elgato Game Capture.

¿Cómo grabar juegos en una consola?

Press the Xbox button  to open the guide. Select Capture & share >Empezar a grabar. Dependiendo de la resolución del clip del juego y del espacio de almacenamiento disponible, los videos pueden durar hasta 10 minutos (cuando se graban en la memoria interna) o hasta 1 hora (cuando se graban en la memoria externa). Para finalizar el video, abra el Explorador de archivos y presione el botón X .

¿Puedo grabar mi pantalla durante 2 horas?

Con el software de grabación de pantalla adecuado, puedes grabar indefinidamente. Mientras la acción continúe en la pantalla, puedes continuar capturándola. Sin embargo, esto no significa que puedas grabar vídeo durante horas.

¿Cuántos vídeos puedes grabar en Switch?

En Switch, solo puedes grabar 30 segundos de juego usando la grabadora de pantalla incorporada. Si necesita una grabación más larga, intente grabar varios clips, transferirlos a su computadora y unirlos usando un software de edición de video.

¿Cómo grabar vídeo en Nintendo Switch con un mando?

Paso 1: Cuando esté listo para grabar, mantenga presionado el botón Captura del Switch; ese es el botón cuadrado con muescas ubicado debajo del teclado direccional en el Joy-Con izquierdo o frente al botón Inicio en el controlador Switch Pro. Cuando mantienes presionado el botón, se registran automáticamente 30 segundos de juego.

¿Cómo grabar en Switch usando una tarjeta capturadora?

Otros vídeos en YouTube

  1. Paso 1: seleccione una tarjeta de captura. Conecte el puerto de salida HDMI a la base Nintendo Switch..
  2. Paso 2: conecte la tarjeta de captura seleccionada. Conecte el puerto de salida a Elgato Game Capture HD60S..
  3. Paso 3: Iniciar/detener la grabación del juego. Vaya a Configuración del sistema para cambiar los detalles de la grabación en Switch.

¿Qué necesitas para transmitir juegos en Switch?

Para grabar el juego, simplemente compre una tarjeta de captura como Genki Shadowcast o Elgato HD60 X de $ 49, 99, conecte su Nintendo Switch u otra consola a su computadora y luego transfiera el juego al dispositivo de conmutación usando Switcher Cast.

¿Es una tarjeta capturadora mejor que una normal?

Las principales ventajas de usar la tarjeta de captura para juegos de transmisión directa se enumeran anteriormente. No solo guarda la PC de exceso de carga, sino que también proporciona una transmisión de video de alta calidad y un retraso de Supername al transmitir un video. Proporciona una mayor flexibilidad en la gestión de dispositivos y la suavidad del juego.

¿Necesita una computadora para usar una tarjeta de captura?

Si quieres jugar a PlayStation y grabarla o realizar una transmisión en vivo en una PC, necesitarás una tarjeta de captura. Pero esto no necesariamente necesita una PC: en los nuevos modelos de PlayStation, incluidos PlayStation 4 y PlayStation 5, la función de estiramiento web está integrada en el dispositivo.

¿Puedo usar mi computadora portátil como monitor para el interruptor?

Necesitará solo la tarjeta de captura y el cable HDMI. Convierte la señal HDMI con el interruptor de Nintendo a una señal que la computadora portátil puede detectar a través del puerto USB. Así es como se ve la tarjeta de captura.

¿Cómo conectar un monitor para cambiar?

Conecte un extremo del cable HDMI al conector inferior del muelle con la inscripción «HDMI fuera», y el otro al puerto HDMI del TV o monitor. Cierre la cubierta posterior del Dock Nintendo Switch. Retire los controladores izquierdo y derecho del Joy-Con de la consola.

¿Por qué necesitas una tarjeta de video?

Las tarjetas de captura le permiten grabar contenido y luego editarlo antes de enviar transmisiones de transmisión a la plataforma. También son útiles no solo para los videojuegos. Por ejemplo, con su ayuda, puede vivir una transmisión en vivo de otros materiales desde la pantalla de escritorio o desde dispositivos como cámaras.

¿Cómo grabar el proceso de juego Nintendo Switch sin una computadora?

Esto es muy simple: es suficiente para conectar el interruptor Nintendo (o cualquier otra fuente de señal HDMI) al dispositivo de captura, conectar el dispositivo de captura al televisor usando otro cable HDMI, y todo está listo. Este es un dispositivo de grabación autónomo para el cual no se requiere una computadora separada.

¿Cómo grabar el proceso de juego Nintendo Switch gratis?

Pasos mediante la grabación del juego utilizando la función de grabación Buil t-in Nintendo:

  1. Para grabar el juego, haga clic en el botón «Captura del botón» en el Joyon izquierdo y manténgalo por un tiempo. También puede tomar una captura de pantalla presionando el botón una vez.
  2. Los videos guardados se pueden encontrar en un álbum de sistemas..
  3. Eso es todo.