¿Cómo obtener un final verdadero en MGSV?

Noticias

La verdad se abrirá después de la finalización del episodio 43: «Radiance incluso en la muerte». En el modo posterior al juego, realice todas las misiones laterales o adicionales importantes hasta que estén desbloqueadas. No todas las misiones deben completarse: para desbloquear el episodio 46, es necesario cumplir con todas las misiones principales, excepto cuatro.

¿Cómo desbloquear un final real en MGS V?

Para aquellos que no saben, el final secreto de Metal Gear Solid V abre solo después de que todos los jugadores eliminan todas las armas nucleares de sus bases dentro del juego.

¿Cuántas finales hay en MGS5?

Es por eso que el Gear Metal Gear Solid V: El dolor fantasma tiene dos finales. En el clímax del primer capítulo del juego, Venom Snape y sus Diamond Dogs se vengan del villano de la cara del cráneo, después de lo cual se van los créditos, pero luego comienza el segundo capítulo del juego.

¿Cómo abrir una misión final en MGSV?

Para abrirlo, debe cumplir con los siguientes requisitos: No mate el silencio en la Misión 11: Cloved en silencio. Es necesario salvar su vida. El silencio debe estar listo para el combate y no recuperarse.

¿Qué pasará si pasa MGSV al 100%?

En esta sección del IGN Wiki, contaremos en detalle sobre todo lo que se necesita para el paso del 100%del juego. Entonces, ¿qué obtendrán los jugadores curiosos al completar el juego al 100%? Absolutamente nada. Ningún súper duper de un arma secreta como una pistola soleada o una pistola de riel.

MGS v El dolor fantasma cómo obtener un final verdadero sin pérdida (mira la misión 43)

¿Qué pasará si no te duchas en MGSV?

Si no te duchas en el juego de dolor fantasma, tu apariencia estará cubierta de moscas e incluso demuestra que otros rechazan físicamente tu olor. Después de que se sienta como en un mal anuncio desodorante, el ocelot decidirá que habrá suficiente de él y salpicará un cubo de agua purificadora sobre usted.

¿Es posible ganar MGS sin asesinatos?

Para promover la trama, aún tendrá que matar a varias personas: 3 en la celda, 4 en el ascensor (Comm. B), 3 en un ascensor de carga, 2 + 2 + 3 en el camino de la evacuación y algunos más , dependiendo de cómo sea un juego. Entonces, lo más probable es que tenga que matar al menos a 19 o 20 personas, independientemente de cómo juegues. Puedes terminar el juego sin guardar una vez.

¿Es la misión de la 46 ° MISIÓN DE LA COMPLACIÓN?

Metal Gear Solid 5: El dolor fantasma termina después de la 46ª misión, aunque después de él hay cuatro misiones más. Sin embargo, la publicación de la colección tiene tomas de spoiler de la misión 51 que ayudará a completar la trama ambigua del juego.

¿Por qué fue la misión 51 una misión fue cortada de MGSV?

Kingdom of the Flies, también conocido como Episodio 51 y Episodio Phantom, es una misión que, debido a la falta de tiempo, no se incluyó en la versión lanzada del juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

¿Qué es una misión secreta en MGSV?

Esta es una misión 46, que se considera el final verdadero y real del sólido Metal Gear S: el dolor fantasma. Se llama apropiadamente «Verdad: la persona que vendió el mundo», tiene varios requisitos específicos que deben cumplirse antes de abrir esta misión secreta y el final real del juego.

¿Por qué tranquilo no usa ropa?

Debido a las lesiones, los parásitos compensaron la epidermis quemada, dotándola con la capacidad de «respirar» a través de la piel, como resultado de la cual se suponía que debía usar la menor ropa posible, ya que cerrar la piel conduciría a la asfixia.

¿Qué no se puede hacer en MGS5?

¿Qué no se puede hacer en Metal Gear Solid 5

  • Sigue tu pureza. El tiempo dedicado a la base de la madre puede ayudarte más de lo que piensas, ¡así que no descuides la higiene personal de Snake!.
  • No dejes que tu amigo muera..
  • Evite la bancarrota..
  • No dejes los cadáveres desatendidos..
  • No descuides a tus soldados..
  • El pelaje es un asesinato..
  • No pierdas a tu amigo.

¿Hay cero en MGS5?

El juego Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tiene muchos toques de cero.

¿Qué es un final secreto en Gow5?

Para obtener el final secreto de God of War Ragnarök, después de la batalla final, debes regresar a la Casa Sindri (un centro interspacial mágico que Kratos llamó su casa durante todo el juego). Allí, hable con Lunda, y ella te dará un lado de una misión llamada «Funeral de Viking».

¿Cómo detener al Roxy en un final verdadero?

Cuando Freddy bloquea la puerta, Roxy no podrá entrar. Ahora puedes esperar. Después de la aparición del Roxy no se va, por lo que simplemente puede esperar intentos de dominar y resistirlo. Haga esto a menudo, y finalmente abrirá el verdadero final.

¿Qué sucede si disparas en un silencio en MGSV?

Si disparas en el silencio, desaparecerá, y esto evitará la implementación de ciertas misiones de la trama (además, ¡te perderás un amigo útil)! Para devolverla a la lista de miembros de la base de la madre, rehace la misión y déjela sola cuando Miller da la orden de matarla.

¿Está MGS5 sin terminar?

Repetir misiones y terminar, dejando los momentos de la trama sin resolver, así como la evidencia irrefutable de eliminación del contenido condujo al hecho de que algunos llamaron inacabado el juego. Para diciembre de 2015, el dolor fantasma divergió con una circulación de 6 millones de copias.

¿Por qué seguimos aquí para sufrir MGSV?

Kazukhira Miller: ¿Por qué seguimos aquí? Solo para sufrir? Todas las noches siento mi pierna. Y mano. Incluso dedos.

¿Venom Snape en Metal Gear 1?

El final Boss Metal Gear 1, que fue considerado una serpiente desnuda durante mucho tiempo, es en realidad Venom Snape. Como se esperaba, él es indistinguible de su modelo, e incluso un clon de serpiente desnuda, sólido Snape, no puede distinguirlos.

¿Qué pasó con la Vena Snape castigada?

Fue asesinado por un complejo sólido en el cielo externo en Metal Gear 1, cuando se sufra a Big Boss.

¿Cuántos años fue Big Boss en coma?

Resumen. Al despertar después de un coma de nueve años, Big Boss crea un nuevo grupo de mercenarios llamado Diamond Dogs y se une con su antiguo rival al ocelot para rastrear a las personas responsables de la destrucción de MSF.

¿En qué rango es Snake en MGS?

Posteriormente, la serpiente se disfrazó de un teniente de clase más joven Iroquois Pliskin, un miembro del equipo de Navy SEAL 10 de destacamento alfa.

¿Quién mató al jefe del MGS?

Después de la última pelea, Snake pelea con el jefe y lo mata, dándole un legado de filósofos ocultos por Volgin.

¿Cuál es el jefe más difícil en MGS1?

Todos los jefes de Metal Gear Solid en PS1, clasificados desde el pulmón hasta el más difícil.

  • 8 La primera batalla con SNEPER Wolf.
  • 7 Psycho-Bogomol.
  • 6 ninja-kiborg.
  • 5 segundos peleas con Sniper Wolf.
  • 4 tanque.
  • 3 Hind D.
  • 2 Metal Gear Rex.
  • 1 Puga de pelea con una serpiente líquida.

¿Puedo convertirme en una chica en MGSV?

Vaya a la presa de los prisioneros 02 en Ops laterales, donde parece que siempre nacen mujeres extremadamente raras. Esto permitió desbloquear mi serpiente Fems, a la que se le asignó un nombre de código aleatorio «Obsidian Mole». Luego, al elegir una misión, ve a la sección «personaje», y puedes jugar hasta el final del juego.