¿Cómo eliminar los problemas con el controlador Nintendo Switch, que no se conecta?

Evaluaciones

Intente presionar el botón Sync varias veces en cada uno de los controladores y verifique si esto eliminará el problema.* Al presionar el botón de sincronización, interrumpe la conexión inalámbrica del controlador con la consola. Conecte el controlador presionando uno de los botones de dirección o A/B/X/Y.

¿Cómo realizar la sincronización repetida del controlador del interruptor?

Procedimiento de conjugación inalámbrica

  1. Seleccione «Controladores» en el menú de inicio.
  2. Seleccione «Cambiar agarre/orden» (cambie el agarre/orden).
  3. Mantenga presionado el botón Sync en el controlador con el que necesita realizar la conjugación.(Suelte el botón cuando el indicador del controlador LED comience a parpadear).
  4. Cuando aparece el mensaje «emparejado» en la pantalla, se completará la conjugación.

¿Cómo eliminar la inmunidad de Joy-Con?

Calibración de controles de movimiento

  1. Mantenga presionado el botón de fijación en el panel trasero del Joy-Con.
  2. En el menú principal, seleccione Configuración del sistema.
  3. Seleccione controladores y sensores (controladores y sensores).
  4. Seleccione Calibrar los controles de movimiento.
  5. Mantenga el + o – en el controlador que debe calibrarse.
  6. Después de completar la calibración, seleccione Aceptar.

¿Cómo restablecer manualmente la configuración del controlador del conmutador?

Coloque la consola en modo de suspensión y luego presione el botón de encendido para «despertar» nuevamente. Recargue el controlador Joy-Con o el controlador Pro, haciendo clic en el botón Sync una vez, y luego presione cualquier otro botón para encenderlo nuevamente.

¡Cómo arreglar una situación en la que Joycon no está determinado por Nintendo Switch en modo portátil!

¿La reparación de Joy-Con es gratuita?

Desde 2019, en América del Norte, Nintendo ha estado reparando el cambio de Joy-Con «a la deriva» de forma gratuita, incluso si ya no están bajo garantía. En los últimos años, se ha lanzado un programa similar en Francia y América Latina.

¿Qué lleva a la desconexión de Joy-Con?

Asegúrese de que el sistema no esté detrás de un objeto de metal o a tres o cuatro pies de otros dispositivos inalámbricos, como altavoces inalámbricos, teléfonos inalámbricos, etc. Si es posible, pruebe el sistema con otro controlador inalámbrico (Joy-Con o controlador Pro).

¿Cuánto tiempo sirven los controladores Joy-Con?

Para un cargo total de los controladores Joy-Con, se necesitan aproximadamente tres horas y media. Después de la carga completa, los controladores Joy-Con pueden operar durante aproximadamente 20 horas. Este tiempo puede ser menos dependiendo de la aplicación de software y las funciones utilizadas.

¿Debería dejarse una consola de interruptor en el muelle?

La consola Nintendo Switch se puede dejar en las estaciones de acoplamiento hasta que se use para garantizar su carga completa. Si coloca la consola en el muelle o conecta un adaptador de corriente alterna directamente para cargar antes de que la batería se consuma por completo, esto se considerará solo un ciclo de carga incompleto.

¿La batería descarga Joy-Cons?

Si tiene una nueva consola Nintendo Switch, entonces definitivamente necesita saber cómo cargar Joy-Cons, ya que estos pequeños mini controles son una parte integral de muchos juegos de consola. Tan pronto como los desconecte, comenzarán a descargar sus baterías finales y, para ser honestos, son muy, muy finitos.

¿Por qué no se le cobra mi Joy-Con de izquierda cuando se conecta?

Si el Joy-Con no se carga, intente realizar las siguientes acciones: asegúrese de que la consola esté activada o esté en modo de suspensión. Para que se cargue el Joy-Con cuando se conecta a la consola Nintendo Switch, la consola debe conectarse al adaptador de red y activarse o en modo de suspensión.

¿Por qué es el interruptor del controlador izquierdo?

– Si la consola no reconoce el controlador, seleccione el «Cambiar agarre/orden» para conectarlo.- Si el palo izquierdo no reacciona correctamente, gírelo dos o tres veces en círculos grandes para la calibración.- Asegúrese de que su consola y software se actualicen a la última versión del firmware.

¿GameStop repara los controles de alegría?

¡Podemos arreglarlos! Simplemente traiga el producto adecuado a cualquier tienda Gamestop, y nos encargaremos de todo lo demás.

¿Se repara Best Buy Joy-Cons?

Como regla general, no podemos reparar los joysticks a los que la protección no se aplica. Para obtener la respuesta final, recomendamos comunicarse con la tienda local de Best Buy. La información sobre la tienda local se puede encontrar en el sitio web www. bestbuy. com/storelocator.

¿Cuánto cuesta el reemplazo de Joy-Con?

Nintendo reduce el precio de la compra de un controlador Joy-Con a 39. 99 dólares. Esto es 10 dólares menos que $ 49. 99, que la compañía inicialmente cobró por reemplazar un controlador.

¿Por qué no se ilumina Joy-Con?

Si el Joy-Con se muestra correctamente en la pantalla de la consola, pero los indicadores LED del jugador no se queman, intente realizar las siguientes acciones: Adjunte y desconecte Joy-Con dos o tres veces. Controladores de recarga presionando el botón Sync una vez. Luego haga clic en cualquier otro botón, por ejemplo, el botón A para habilitar los controladores nuevamente.

¿Cómo conectar el Joy-Con de izquierda?

En el menú de inicio, seleccione controladores, luego cambie el agarre y el orden. Durante la pantalla de la siguiente pantalla, presione y mantenga presionada el botón de sincronización durante al menos un segundo en el controlador que requería conjurar. Después de la conjugación, los LED (s) del jugador correspondientes al número de controlador se quemarán.

¿Cuánto tiempo se cobran los Joy-Cons dados de alta?

Paso 2: Asegúrese de que el adaptador de red de Dock o Switch esté conectado a la salida. Conecte el enchufe del adaptador al puerto USB-C en el panel de interruptor inferior o instale el interruptor en la estación de muelle. Paso 4: ¡Espera! Según Nintendo, los controladores Joy-Con requerirán aproximadamente tres horas y media para completar la carga.

¿Cómo verificar la carga de las baterías del controlador del interruptor?

Para ver la duración de la batería de cada controlador conjugado, siga las siguientes acciones:

  1. En el menú de inicio, seleccione controladores. El menú de inicio de Nintendo Switch mostrará el icono de controladores.
  2. Para cada controlador asociado con el sistema Nintendo Switch, se mostrará la duración de la batería aproximada.

¿Cuánto tiempo debe funcionar el controlador de interruptor?

Recientemente vi un artículo en el que Nintendo dijo que busca aumentar la esperanza de vida de Switch después de los 6 años habituales que generalmente viven consolas.

¿Por qué mi interruptor se calienta al instalar en una estación de acoplamiento?

Si se bloquea la entrada de aire o el orificio de ventilación, la consola puede calentarse. Mueva la consola para que al menos 10 cm de espacio libre permanezcan alrededor de la entrada de aire y la apertura de ventilación de la consola. Además, si la entrada de aire o el orificio de ventilación es polvoriento, retire el polvo con una aspiradora o un dispositivo similar.