¿Cómo eliminar la prohibición de la cuenta de bacalao de Forever Banned?

Noticias

Para eliminar la prohibición de COD MW 2, es necesario apelar a la prohibición a través del Centro de soporte de Activision (no Blizzard). Blizzard no puede evitar prohibiciones en el juego Call of Duty. Afortunadamente, el proceso es bastante simple. Escriba una apelación para Ban Cod MW 2 (dentro de 1000 caracteres);

¿Cómo evitar la prohibición permanente de Call of Duty?

Envíe el boleto al servicio de soporte para apelar el castigo de la cuenta.

El servicio de seguridad monitorea cuidadosamente el cumplimiento de las reglas de un juego honesto y eliminará activamente a los jugadores que no cumplen con estas reglas.

¿Por qué mi cuenta en bacalao fue bloqueada permanentemente?

Las violaciones extremas y/o repetidas incluyen varias violaciones de las reglas, como el uso de insultos raciales en el texto intragame o el chat de voz, la intimidación, etc. Tal comportamiento no es aprobado por ningún editor del juego en línea en el mundo y puede conducir a una prohibición permanente con bastante facilidad.

¿Es posible iniciar una nueva cuenta en COD si está prohibida?

Dado que la cuenta está prohibida, no puede defenderlo, por lo que tendrá que crear una nueva cuenta.

¿Qué hacer si la cuenta de Activision está prohibida?

Si desea acelerar este proceso, puede apelar en la página de soporte de Activision. Esto, como esperamos, permitirá a Activision considerar su negocio más rápido de lo que se haría anteriormente. Si todo va con éxito, su cuenta no estará marcada y puede continuar el juego como de costumbre.

Activision prohibió mi cuenta.|Esto es lo que se debe hacer en este caso

¿Cómo apelar la prohibición permanente de Activision?

Cómo eliminar la prohibición de COD MW 2

  1. Vaya a la página de apoyo oficial aquí; Ingrese su cuenta Activision, luego desplácese hacia abajo en la página y haga clic en el botón «Continuar»;
  2. Ahora se le invitará a familiarizarse con el proceso de presentación de una apelación; Haga clic en «Aceptar y continuar»;
  3. Escriba una apelación para Ban Cod MW 2 (dentro de 1000 caracteres);

¿Cuánto tiempo dura prohibiciones en el bacalao?

¿Cuánto tiempo han funcionado las prohibiciones de Activision? El desapego temporal del juego puede ser de 48 horas a dos semanas o más, dependiendo de la gravedad de la violación. Las prohibiciones permanentes son largas y finales y pueden aplicar a todos los juegos, incluidos los juegos pasados, reales y futuros de las franquicias de Call of Duty.

¿Cuánto tiempo prohíbe usar un nombre en COD?

Las suspensiones temporales pueden ser de 48 horas a dos semanas o más, dependiendo de la gravedad de la violación. Las cerraduras constantes son largas y finales y se pueden aplicar a todos los juegos, incluidos los juegos pasados, reales y futuros de las franquicias de Call of Duty.

¿Cuántas cuentas de bacalao se bloquearon?

Activision anunció 500, 000 prohibiciones de cuentas en el juego de bacalao y 300, 000 cuentas renombradas desde la fecha del sistema de filtrado automatizado. A finales de 2021, Activision agregó a Warzone su sistema de protección contra fraude de Ricochet.

¿VAC es la prohibición es ilimitada?

Las prohibiciones de VAC son permanentes, no están sujetas a discusión y no pueden ser levantadas por el Servicio de Apoyo a Vapor. Si se establece que el BAN VAC se emitió erróneamente, se elevará automáticamente. Si desea discutir el problema de la válvula anti-trato con la comunidad, puede hacerlo aquí.

¿Es posible desatar la cuenta de Activision después de la prohibición?

Puedes desatar la cuenta una vez cada 12 meses. Si no puede ingresar su registro contable o no puede desanimar su cuenta, comuníquese con el servicio de soporte de Activision. El servicio de soporte de Blizzard no puede brindar asistencia en la vinculación o tensa de las cuentas de Activision.

¿Cómo deshacerse de una prohibición de 10 años en el juego Mobile de bacalao?

No hay métodos que garanticen el retiro de la prohibición de su cuenta. Si ha recibido una prohibición durante varios días o horas, entonces lo único que puede hacer es esperar a Call of Duty Mobile.

¿Cuánto tiempo puede durar BODM?

Las cerraduras temporales pueden durar de 48 horas a dos semanas o más, dependiendo de la gravedad de la violación. La eliminación constante del juego es larga y final.

¿Puedes prohibir la dirección IP en el juego de bacalao?

Nunca prohíben la IP. Activision mismo dijo que están «prohibidos». Estas son dos cosas diferentes. La prohibición de hardware se aplica durante dos semanas solo si recibió una costa permanente de la cuenta.

¿Cómo moverse por Warzone Perm-Ban?

Si desea apelar una prohibición permanente, la única opción es presentar una marca para el soporte. Para hacer esto, debe tener una razón bastante buena y, como ya hemos dicho, no le recomendamos demasiado para esperar. Después de presentar una apelación, solo queda para ganar paciencia.

¿Puedo prohibir la falla de camuflaje?

No te prohibirán, esto es un problema técnico en el juego, no una herramienta para desbloquear. Kamo, que instalas en otra arma, son Kamo que tuviste que conseguir y desbloquearte.

¿Estaba prohibido los jugadores tóxicos de Call of Duty?

Cuando confirma que el jugador lidera una correspondencia tóxica de voz o texto, los comandos de los moderadores del juego ahora tienen la oportunidad de desactivar el sonido en todos los canales del chat. Por lo tanto, aunque sus declaraciones pueden no implicar una prohibición completa, los jugadores que abusan del chat de juego pueden estar en silencio.

¿Por qué el bacalao prohibió a las personas?

Call of Duty: Modern Warfare 2, aparentemente, perderá siempre el acceso al juego, a pesar del hecho de que no hicieron nada malo. Aparentemente, el problema fue causado por el Ricochet Ant i-Chogram en Modern Warfare 2, por lo que algunos jugadores buscan asistencia legal después de adquirir un juego que ya no pueden jugar.

¿Cómo averiguar si alguien dijo sobre usted en Call of Duty?

No hay forma de ver a los jugadores sobre ti, ya sea en mensajes o mensajes de juego en el foro. Los jugadores no tienen que saber quién informó sobre ellos, ya que esto puede conducir a problemas como la persecución del jugador al que se informó. Tampoco creo que esto cambie en el futuro.

¿Cómo verificar el estado de mi prohibición de bacalao?

Vaya a la apelación una página de prohibición en el soporte de Activision. Ingrese el sistema en su cuenta Activision. Haga clic en «Acepta y continúa» (acepte y continúe). Aparecerá un mensaje en la pantalla de que no se encuentra la prohibición, su cuenta está en consideración o prohibida para siempre.

¿Puede el bacalao eliminar su cuenta?

Si decide solicitar información personal en Activision, entonces eliminará para siempre la información que publicó bajo su cuenta en Activision. Toda la información personal relacionada con su cuenta se eliminará para siempre, y este proceso no se puede revertir.

¿Son constantes las prohibiciones de juego?

Los desarrolladores de juegos utilizan las prohibiciones de los juegos para combatir el comportamiento dañino, que no es susceptible de detección de VAC. Las prohibiciones de los juegos están determinadas por el desarrollador del juego; Pueden variar de un día a las prohibiciones constantes.

¿Cuál es la prohibición más larga del juego?

El alcalde de New York Fiorello Lagardia incluso llegó al punto de que rompió los pinballs durante una conferencia de prensa. La mayoría de las prohibiciones se levantaron a principios de la década de 1970, pero Nueva York duró hasta 1976, y esta prohibición, que duró 34 años, se convirtió en la más larga en la historia de los juegos.

¿Puedes chatear con el soporte de Activision?

Vea la página de soporte, hable con los embajadores e ingrese el sistema para obtener experiencia individual.