¿Cómo dio la FIFA Pes?

Comunidad

La licencia es uno de los aspectos del juego en el que la FIFA superó a PES. La FIFA siempre ha tenido mucho más conjuntos con licencia, comandos, ligas, etc. Comparado con PES. Este último es históricamente conocido por la cooperación exclusiva con clubes como Barcelona, ​​Juventus y otros.

¿Por qué la FIFA es mejor que PES?

La FIFA tiene una clara ventaja sobre PES. Las licencias de FIFA para equipos, jugadores y ligas te permiten usar equipos y jugadores realmente existentes en el juego, lo que hace que el juego sea más auténtico. Esto es muy atractivo para los fanáticos de este deporte, ya que pueden jugar con sus equipos y jugadores favoritos.

¿Por qué la gente prefiere FIFA, no PES?

Si prefiere que el juego sea más asequible y simple, incluso a costa de alguna pérdida de realismo, debe elegir FIFA. Si no le importa pasar más tiempo entrenando en el juego para obtener sensaciones más realistas, entonces su elección es PES.

¿Por qué PES no es tan bueno como la FIFA?

La FIFA también puede presumir de mejores gráficos que PES. Por otro lado, la FIFA puede ser bastante errónea, y algunas funciones nuevas no siempre funcionan según lo planeado. Por otro lado, PES a menudo se considera un juego más complejo. Ella no tiene muchas licencias como FIFA, pero esto es compensado por un excelente juego.

¿Pes alguna vez vendió FIFA?

Con el tiempo, la popularidad de los simuladores de fútbol en las consolas ha aumentado significativamente, lo que se reflejó en las ventas. Y nuevamente, FIFA estaba adelante, pero ya en la cabeza, si no más. La FIFA 07 dispersó 6. 38 millones de copias, y Pes 6 – 5. 53 millones.

Cómo FIFA de EA destruyó Pes

Dio lugar a una serie de Pro Evolution Soccer (PES), que se conoció gracias al «ritmo más rápido del juego táctico» y un juego emergente más diverso, mientras que la FIFA era conocida gracias a una mayor cantidad de licencias. Para 2002, las ventas de la serie PES ascendieron a más de 10 millones de unidades, mientras que las ventas de la serie FIFA en 2000 superaron los 16 millones de unidades.

¿Por qué dejó de lanzar PES?

Sin embargo, después del lanzamiento del Juego Pro Evolution Soccer 2019 en 2018, Konami decidió cambiar la marca de una franquicia, en parte relacionada con la pérdida de licencias clave. En lugar de Pro Evolution Soccer, los fanáticos recibieron Efootball PES 2020, y luego Efootball 2022.

¿Efootball es terrible?

El juego de mala calidad, los escasos eventos y la falta de diversidad convierten el Efootball 2022 en un caparazón roto del juego. En muchos sentidos, puede considerarse una prueba ampliada, ya que el juego termina.

¿Se reemplazarán los efotball?

A aquellos que ya tengan PES 2021 instalado se les pedirá que descarguen una actualización que convertirá el juego a eFootball 2022. Los jugadores existentes podrán transferir «muchos» de sus elementos al nuevo juego; se puede encontrar más información en el sitio web oficial. .

¿Por qué PES está escrito así?

La principal razón de la existencia de escenarios es el deseo de Konami de controlar el flujo del partido. Konami quiere dictar el ritmo del partido en lugar de dejar que los jugadores lo hagan de forma orgánica. Y hay muchas razones por las que quieren controlar el ritmo. Lo mismo con EA y FIFA.

¿Por qué la FIFA está en contra del amor?

Los grupos son una protesta contra las leyes de discriminación anti-LGBTQ+ en el país anfitrión, Qatar. Antes de que comenzara el partido, la FIFA declaró que cualquier jugador que llevara la camiseta recibiría una tarjeta amarilla. Dos tarjetas amarillas y el jugador será expulsado por un partido.»Nos rendimos.

¿Por qué se critica a la FIFA?

Cuestiones de derechos humanos

La decisión de la FIFA ha provocado críticas generalizadas de que Qatar no protege los derechos humanos de las mujeres, los trabajadores inmigrantes, las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT) y los periodistas.

¿Es el fútbol electrónico tan bueno como el FIFA?

Existen algunas diferencias sorprendentes entre FIFA y eFootball. Si bien eFootball puede ofrecer excelentes gráficos y jugabilidad, FIFA parece más fácil de controlar y más auténtico en el juego. FIFA tiene muchas más opciones que eFootball.

¿Por qué PES pasó al fútbol electrónico?

¿Por qué pasó esto? El productor de la serie PES, Seitaro Kimura, dijo a IGN que «comenzaron a planificar esta transición hace unos dos años» en respuesta a «las generaciones de consolas y los cambios en el mercado».

¿Qué juego de fútbol tiene los mejores gráficos?

Lo mejor de FIFA Football es la posibilidad de competir con tus amigos en partidos de 11 contra 11 en tiempo real, lo que te permitirá sumergirte por completo en los colores del fútbol. Este no es solo uno de los mejores juegos de fútbol, ​​sino también uno de los más realistas, gracias a sus fenomenales gráficos y jugabilidad.

¿Qué tan malo es eFootball 2023?

La jugabilidad de eFootball 2023 es bastante estable y crea una fuerte sensación de inmersión en el juego. Sin embargo, no todo es perfecto y la comunidad se queja de varios problemas. Uno de los principales problemas es el ritmo general del juego, con cierta sensación de que todo sucede demasiado rápido.

¿Se ha cancelado eFootball 22?

0. 0 y cancelando la actualización del paquete de jugadores premium Efootball ™ 2022. Nos gustaría decirle que la actualización V1. 0. 0 para el Efootball ™ 2022 (ahora disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S, Xbox One, Windows y Steam®), que estaba programado para el 11 de noviembre de 2021, pospuso hasta la primavera de 2022.

¿Se detiene el lanzamiento de PES?

En el verano, Konami anunció que la serie PES deja de existir, y lo reemplazará con una nueva serie llamada «Efootball».

¿Konami arregló la situación con Efootball?

INFORMACIÓN DETALLADA. Este problema se solucionó en la actualización del 24. 12. 2022. Ahora la aplicación normalmente comenzará con datos móviles en iOS.

¿Volverá Pes alguna vez?

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de PES. Recientemente, Konami anunció la fecha de lanzamiento de la próxima publicación del popular juego: Efootball 2023, publicando tuit de la cuenta oficial del juego en Twitter.

¿Efootball 2023 ha mejorado?

Entonces, como ya he dicho, el juego funcionará como un reloj, absolutamente sin problemas e instantáneamente. Incluso se mejora la frecuencia del personal por segundo cuando juega en PlayStation.

¿Existirá Efootball 2023?

El primer año del juego, llamado Efootball 2022, fue lanzado el 30 de septiembre de 2021. Más tarde, el 25 de agosto de 2022, fue reemplazado por el segundo año del juego: Efootball 2023. Este juego es parte del mundo y al este del este del Campeonato Internacional de Eports y la Liga Europea.

¿Por qué PES es gratis ahora?

Konami espera ganar dinero con cientos de millones de amantes del fútbol en todo el mundo. Un juego gratuito, sin duda, se convertirá en una opción rentable, ya que los jugadores de la FIFA han expresado repetidamente insatisfacción con el hecho de que alrededor de 4, 000 rupias para el último partido de fútbol pagaban anualmente.

¿Por qué Konami rechazó PES?

El último juego Pro Evolution Soccer se lanzó en 2019, y después de eso, Konami consideró que necesitaba un cambio de marca. Esto se hizo para competir con otras franquicias de juegos deportivos.