¿Cómo demostrar a su esposa en 12 minutos?

Evaluaciones

Tomar un regalo, hable con su esposa y dígale que el día se repite. Cuando ella responda con escepticismo, haga clic en la opción «Demuestre que el día se repite» y seleccione el regalo. El personaje principal dirá que él sabe que el regalo tiene ropa para niños. Ella estará preocupada, pero aún así no le creerá por completo.

¿Qué se puede probar con la ayuda de «doce minutos»?

El juego «doce minutos» permite a los jugadores recibir información de varios ciclos de tiempo, lo que puede ayudarlos a demostrar que el día comienza de nuevo, pero primero necesitas encontrar evidencia. Preste atención a las constantes circundantes en doce minutos para recopilar la información necesaria.

¿Cómo decirle a Shmel que su esposa es inocente 12 minutos?

Cuando terminó de hablar, haga clic en ella nuevamente y cuéntenos sobre su pasado, y luego diga que la Polaroid demuestra su inocencia. Si esto no es posible, puede arrastrar el Polaroid desde el inventario hacia abajo.

¿Cómo ganar en un juego de 12 minutos?

10 consejos para principiantes para el juego «12 minutos

  1. 5 No te esfuerces por completar el juego, esfuerzes por aprender algo nuevo.
  2. 6 Mire cuidadosamente en el primer bucle..
  3. 7 Pon el juego para una pausa mientras piensas qué hacer..
  4. 8 Habla de todo con todos..
  5. 9 Siempre intente alcanzar el siguiente bucle..
  6. 10 Deja la casa cuando algo no funciona..

¿Cómo decirle a Shmel que su esposa es inocente?

Ahora, con la ayuda del teléfono, llame al abejorro y diga que su padre va a arrestar a su esposa y que ella es inocente. Esto la hará aceptar llamar a su padre. Hable con su esposa sobre el policía y espere su llegada. En este momento, no hagas nada.

Doce minutos – ¿Cómo demostrar que su esposa es inocente?

¿De quién es el abejorro en el amor?

Información sobre el personaje.¡Bumblebee apareció varias veces en la serie Teen Titans Go Comics!(#20, 25 y 29). Ella también aparece en el lanzamiento #39 y está enamorado de Herald.

¿Quién era el interés amoroso de Bumblebee?

La película también tiene una historia de amor gratuita, que está llena de memorando (Jorge Landburg Jr.), un vecino rebelde que está muy enamorado del personaje principal Charlie (Haley Stainfeld). Sin embargo, una historia de amor más interesante, al menos para aquellos que aman la sed, ocurre entre Charlie y Bumblebee (con la voz de Dylan O’Brien).

¿Cómo demostrar que el día comenzará de nuevo en 12 minutos?

Tomar un regalo, hable con su esposa y dígale que el día se repite. Cuando ella responda con escepticismo, haga clic en la opción «Demuestre que el día se repite» y seleccione el regalo. El personaje principal dirá que él sabe que hay ropa para niños en el regalo.

¿Qué hacer si estás atrapado 12 minutos?

Si estás atrapado en el juego «Doce minutos», piensa en el siguiente.. Tú:

  1. Encontró una polaroid en el refrigerador.
  2. Intentamos encender y apagar la luz del dormitorio.
  3. Encontraron nuevos contactos telefónicos que deberían llamarse.
  4. Interactuado con un objeto de valor de la parcela.
  5. Atacó a un policía cuando estaba sujeto.

¿Cuántas finales son «12 minutos»?

El juego doce minutos tiene siete finales diferentes, algunos de los cuales son bastante agudos, otros no son convincentes, y solo algunos son la verdadera finalización de toda la historia. Para encontrarlos, los jugadores tendrán que obtener mucho conocimiento de todos los personajes.

¿Cómo encontrar a un chico que molestará a mi esposa?

Cómo encontrar un chico para una esposa

  1. 1 Busque grupos de personas abiertas que se encuentren en su área.
  2. 2 Intente usar aplicaciones de citas para reuniones más aleatorias.
  3. 3 Regístrese en el sitio web de las relaciones en línea para encontrar un socio permanente.
  4. 4 Déjala encontrar una pareja adecuada.
  5. 5 Deja en claro que tu esposa está casada.

¿Cómo te advierte Bumblebees?

Según el sitio Bumblebee. org, Bumblebee incluso le advertirá antes de Sting. Si te molesta tu presencia, se quedará de la pata del medio, lo que significa «¡alejarte!». Realmente se vuelven agresivos solo si molestas su nido.

¿Puedes rasgar el bucle en 12 minutos?

La forma principal de romper el bucle es salir directamente a través de la puerta principal. Como no puede salir del apartamento hasta que rompa el bucle, este método le permitirá volver fácilmente al principio. Además, puede recurrir a esta opción en cualquier momento durante el ciclo.

¿Cómo hacer que un policía confiese en 12 minutos?

Digamos que estás confesando al policía. No tienes la culpa de nada.. Cuando se acerque a usted, haga clic en él y aparecerán cuatro versiones de diálogo:

  1. Decir que no tienes la culpa de nada.
  2. Pide la enfermedad de su hija.
  3. Para decir que mataste a su padre.
  4. Decir que tu esposa es tu hermana.

¿El juego «12 minutos» tiene un final verdadero?

El único final verdadero sin regresar al apartamento es el final en el que el jugador presiona el libro que su esposa, de pie en la estantería en la escena de discusión, decía. Esto lleva a la cita que la esposa lideró anteriormente, y que sugiere ganar Zen a través de la conciencia (es decir, la vida en el momento presente).

¿Cuáles son los síntomas de atascado?

Cuando nos sentimos en una trampa, llegamos a un punto de ebullición: el umbral emocional que se llama así. A menudo experimentamos un sentimiento de desesperanza, desesperación, tristeza, ira, decepción o miedo. Podemos sentirnos atrapados en situaciones que se acumularon durante mucho tiempo. O atascarse en una situación en la que todo sucedió de inmediato.

¿Cómo romper este círculo vicioso?

Cómo romper un círculo vicioso si sientes que estás atrapado en una rutina

  1. No tengas miedo de vivir tu propia vida. Lo más notable en la vida sin cajas es que sabemos dónde están nuestras prioridades.
  2. Estás atascado porque dejaste de moverte..
  3. Libérate del palo, estableciendo el objetivo..
  4. Elija un sueño de vida..
  5. Comience todos los días desde cero.

¿Cómo se quedó atascado?

El fortalecimiento puede verse de la siguiente manera: un fuerte deseo de algo, por ejemplo, un nuevo trabajo, relaciones o una mejor salud, y luego pérdida de motivación para lograr esto. La identificación de algo que parece emocionante y disuadiéndose de los pasos dirigidos a esto. Es infinito pensar en lo que podría ser mejor o de otra manera.

¿Cómo perderse la hora en 12 minutos?

Una forma de acelerar el tiempo es un sueño en la cama, para el cual es suficiente hacer clic en él con un mouse. Otra forma de acelerar el tiempo es esconderse en el armario, y luego habrá opciones para diálogos que ayudarán a pasar rápidamente a puntos importantes en la trama.

¿Cuánto tiempo llevará el juego «12 minutos»?

Un thriller interactivo sobre una persona que cayó en un bucle de tiempo. Si se enfoca en las tareas principales, los «doce minutos» tomarán aproximadamente 4 horas. Si perteneces a aquellos jugadores que buscan ver todos los aspectos del juego, lo más probable es que pases alrededor de 7½ horas para lograr una finalización del 100%.

¿Dónde está el orificio de ventilación en el baño en el minuto 12?

Después de que su esposa salga del baño y lo besa, entra en el baño y cierra la puerta detrás de ti. Haga clic en un gabinete con medicamentos. Una vez dentro del gabinete, mire la parte inferior de la pantalla. Debería ver una pista para el orificio de ventilación, así que haga clic en él.

¿Quién es la novia de Ironheid?

Chromy: una mujer transformadora de la serie Generation One, novia del Ironheid Autobot.