¿Cómo configurar un juego remoto en Steam?

Comunidad

Una forma simple de eliminar los problemas con un juego remoto es instalar la aplicación Steam Link en los sistemas invitados y principales. Si esto no era posible, intente volver a convertir en el juego remoto o desempaquetar los dispositivos conjugados para eliminar el problema. Además, verifique la configuración de la firma de fuego y IPv4 para eliminar los problemas asociados con la red.

¿Cómo abrir el acceso general a los juegos en Steam y jugar al mismo tiempo?

From the Steam Settings panel select the Family tab (or in Big Picture mode, Settings >Compartir la biblioteca familiar). Aquí puede elegir usuarios que también ingresaron al sistema en esta computadora para el acceso conjunto a la biblioteca. Haga clic en «Permitir acceso común a la biblioteca en esta computadora».

¿Cómo conectar el teléfono a Steam Remote Play?

Asegúrese de que su computadora de host esté activada y se lance Steam. Luego vaya a la tienda Google Play Store en el dispositivo Android y descargue la aplicación Steam Link. Ejecute la aplicación después de la instalación, seleccione qué controlador desea conectar: ​​controlador de vapor u otro, y realice el procedimiento de interfaz.

¿Steam tiene una función móvil de reproducción remota?

Si tiene la última versión del cliente Steam, puede copiar el enlace para un juego eliminado conjunto y enviarlo a cualquier amigo en cualquier dispositivo. Si tienen acceso a la aplicación Steam Link, podrán acceder al juego. Esto significa que sus amigos podrán jugar en Android, iPhone, iPad, Apple TV, así como Raspberry Pi.

Establecer reproducción remota de Steam (de PC a PC, 2022)

¿Puedo jugar de forma remota en Steam lejos de casa?

Juego remoto en cualquier lugar

Juega los juegos de Steam en el teléfono, la tableta, la televisión u otra PC usando el enlace Steam. Gracias a los esquemas de control sensorial, recientemente optimizado para cientos de los mejores juegos, puede acceder a los juegos con PC, sentarse en el sofá o estar en camino.

¿Pueden dos personas jugar el mismo juego de vapor en una sola cuenta?

Sello. Steam no es compatible con el juego simultáneo de varios jugadores bajo una cuenta de Steam. Si el juego está conectado desde la cuenta Steam, entonces solo tiene licencia para usar el propietario de la cuenta.

¿Puedo jugar a vapor en dos dispositivos al mismo tiempo?

¿Pueden dos usuarios usar una biblioteca común y jugar al mismo tiempo? No, solo un usuario puede tener acceso a una biblioteca común al mismo tiempo.

¿Puedo jugar dos juegos de Steam en diferentes dispositivos al mismo tiempo?

Cada cuenta de Steam puede comenzar simultáneamente solo un juego desde su biblioteca, independientemente de cuántas computadoras esté instalada. Un juego familiar conjunto es la mejor opción que el uso conjunto de una cuenta. Con una cuenta, intercambia almacenamiento y logros.

¿Por qué no puedo jugar los juegos de mis amigos en Steam?

Autorización repetida del vapor de la biblioteca general

Si tiene un problema, «El acceso general a la biblioteca de Steam no funciona, entonces, en primer lugar, necesita volver a autorizar la biblioteca general. Para hacer esto, abra la aplicación de vapor y vaya a la pestaña Steam en la esquina superior izquierda. Haga clic en la «Configuración». Ahora haga clic en la «Carga» nuevamente.

¿Por qué Steam no me permite jugar con amigos?

Si el controlador del adaptador de red es incorrecto, desactualizado o dañado, puede tener Internet inestable o malo, lo que puede causar un error inalcador de la red Steam Friends. Por lo tanto, el controlador del adaptador de red debe actualizarse y ver si esto resolverá el problema.

Casi todos los juegos que se lanzan en su computadora se pueden transmitir utilizando Steam Link. Una computadora bajo el control de Steam, Windows 7 o News, Mac OS X 10. 10 (Yosemite) o News, Steamos o Linux Ubuntu 12. 04 o nuevo. Conexión a la red doméstica de Steam Link y la computadora principal. Se recomienda usar una red con cable.

¿Puedo dar un juego que tengo en Steam?

Una compra de regalos en Steam es desechable: después de que el destinatario redime y establece un regalo, se convertirá en parte de su colección de juegos en Steam. Además, tenga en cuenta que solo se pueden dar nuevas compras: no se pueden transferir los juegos existentes.

¿El intercambio familiar está libre de vapor?

Se pueden hacer juegos en Steam a través de cuentas familiares que le permiten instalar juegos en la biblioteca de otro usuario. El juego aún pertenecerá a la cuenta del comprador original, pero Family Exchange permitirá que otras cuentas jueguen este juego sin pago adicional.

¿Pueden dos computadoras usar conjuntamente una cuenta de Steam?

Sí. Puede permitir el acceso general a la biblioteca familiar para no más de 10 dispositivos simultáneamente y no más de 5 cuentas que pueden usar su biblioteca de juegos en cualquiera de las computadoras permitidas.

¿Pueden dos personas jugar en una cuenta de vapor si una de ellas es autónoma?

Sin embargo, si el juego requiere la presencia en la red, entonces solo uno de los usuarios que tienen una cuenta general puede jugar al mismo tiempo. En modo autónomo, aunque puede jugar al mismo tiempo, uno de los participantes en la cuenta general debe estar conectado a Internet para que los últimos datos se conserven en el juego.

¿Cómo hacer una cuenta familiar común en Steam?

El autor de esta respuesta solicitó eliminar este contenido.

¿Qué es un intercambio familiar en Steam?

El uso conjunto de la biblioteca de vapor con amigos y familiares. El acceso general familiar a la biblioteca permite a un usuario autorizar simultáneamente hasta 10 dispositivos. En cualquiera de estos dispositivos, se pueden seleccionar hasta cinco cuentas para jugar el juego desde su biblioteca. Aquí le mostramos cómo habilitar el acceso general.

¿Cómo usar la función de reproducción remota en cualquier lugar?

From the function screen, go to Settings > Remote Play Connection Settings, and then turn on Enable Remote Play. From the function screen, go to Settings > Account Management >Active como PS4 principal y luego seleccione activar. Esta configuración se puede activar solo en una consola PS4 para cada cuenta.

¿Puedo comprar o vender mi cuenta de vapor? Las cuentas de vapor no se pueden comprar ni vender. La cuenta está destinada solo para uso personal por su creador.

¿Puedo vender mi juego en Steam?

Si su juego corresponde a las condiciones para la provisión de servicios de Steam, entonces para publicar un juego en Steam solo necesita crear una cuenta y pagar una tarifa de suma de $ 100. Sin embargo, le devolverán el dinero si su El juego trae $ 1000 en ventas en la tienda Steam.

¿Necesitas un buen wifi para vapor?

Para lograr el mejor rendimiento, recomendamos usar el enrutador que admite el protocolo 802. 11ac. La siguiente mejor opción será el enrutador que admite el protocolo 802. 11n a una frecuencia de 5 GHz. Para optimizar la red: elija el rango WiFi de 5 GHz en lugar de un rango altamente sobrecargado de 2. 4 GHz.

¿El enlace de vapor se ha interrumpido?

El ex socio antes mencionado recibió vapor cuando rompimos, y en ese momento Valve ya había eliminado este dispositivo de la producción y lo eliminó para siempre de la lista en la plataforma Steam.